Táchira vivió una jornada de paz y tranquilidad

Este 1 de septiembre

Táchira vivió una jornada de paz y tranquilidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Plaza
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró que a pesar de los múltiples llamados a la violencia de sectores de la oposición se vivió una jornada de tranquilidad en los 29 municipios de la entidad, ya que el pueblo salió masivamente a trabajar en paz y rechazar la violencia.
 
Asímismo, el mandatario regional destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que de manera ejemplar ejecutó junto a los cuerpos policiales un plan para prevenir acciones violentas y garantizar el derecho del pueblo a trabajar en armonía.
 
Denunció Vielma que sectores de la derecha recogieron recursos económicos de los empresarios para financiar actos violentos en el Táchira “pero fracasaron en sus intenciones ". 
 
Finalmente, el gobernador de la entidad explicó que no fue fortuito el hecho de vencer a la violencia, pues se debió al espíritu profundamente pacífico del pueblo y a que “hemos mantenido al estado Táchira en sana y absoluta paz en los últimos meses, recibiendo el reconocimiento como el estado más seguro, al tener índices de cero secuestros, disminución de bandas criminales, homicidios, robos de vehículos y viviendas y mayor decomiso de estupefacientes”. 
 
Adelante podrá escuchar el reporte completo:
Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Vielma Mora.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario