Táchira: Transportistas ratificaron su apoyo a Nicolás Maduro

Rumbo a los comicios del 20 de mayo

Táchira: Transportistas ratificaron su apoyo a Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El acto se cumplió en la ciudad de San Cristóbal. Fotos: Ronny Oliveros
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Este martes fue conformado el capítulo transporte del comando de campaña “Simón Bolívar” en el estado Táchira, en un acto que fue encabezado por el presidente nacional de Fontur, M/G Carlos Alcalá.

En la actividad, los integrantes de los diversos gremios del transporte, expresaron de manera contundente su apoyo a las propuestas que ofrece el candidato de la patria, Nicolás Maduro.

Alcalá resaltó que la candidatura de Maduro es sinónimo de paz y de bienestar para toda la ciudadanía, de allí que los profesionales del volante no dudaron en respaldar su aspiración presidencial.

Recordó que gracias a las políticas de inclusión, los transportistas han sido favorecidos mediante la entrega de insumos para mantener sus unidades en óptimas condiciones.

Afirmó el presidente de Fontur que siempre existirán requerimientos, no obstante, aseguró que el Gobierno Bolivariano extenderá su mano amiga en todo momento para atender los requerimientos de este sector.

Añadió que la propuesta de Nicolás Maduro está enfocada en enfrentar de manera eficaz la guerra económica, que sectores oligárquicos han interpuesto en el país para afectar a la población.

En la actividad estuvieron presentes algunos de los aspirantes al parlamento regional como Nellyver Lugo, José Leonardo Rojas y Charly Rojas, así como el coordinador del Gran Polo Patriótico en el comando “Simón Bolívar”, William Camacho.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario