Táchira: Se mantiene paso a riesgo por la Troncal Cinco

Existe vigilancia a diario

Táchira: Se mantiene paso a riesgo por la Troncal Cinco

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La dirección regional de Protección Civil mantiene constante monitoreo para constatar el estado de la vía que comunica al Táchira con los llanos. Foto: referencial
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El tránsito de vehículos a la altura de El Zig-Zag en la Troncal Cinco, hacia el Sur del Táchira, permanece restringido debido a que un tramo de la calzada cedió producto de las lluvias registradas en la región.

Jaiberth Zambrano, director regional de Protección Civil, manifestó que el personal de la institución realiza un monitoreo diario, conjuntamente con las direcciones municipales de Torbes y Fernández Feo, para evitar que ocurran emergencias.

Por otra parte, el vocero manifestó que los programas educativos ejecutados durante la gestión del gobernador José Vielma Mora, continuarán su curso en las comunidades, con el propósito de concienciar a la población.

Dijo que el fin principal es que las personas conduzcan vehículos y motos de manera precavida, cumpliendo con las normas establecidas en las leyes de tránsito.

De igual manera, las campañas de formación en torno a la actuación en caso de presentarse un evento natural, bien sea por lluvia o por actividad sísmica, se mantendrán por parte del personal calificado de Protección Civil.

Mencionó que este fin de semana hubo cinco personas lesionadas por accidentes de tránsito, hechos que fueron atendidos por Protección Civil.

Para finalizar, Jaiberth Zambrano resaltó el rescate de un octogenario quien fue reportado como desaparecido el sábado, siendo localizado el domingo con lesiones leves, producto de la picadura de abejas, contabilizándole alrededor de 250 pinchazos, principalmente en el rostro y en los brazos.

Categoria:

Dejanos un comentario