Táchira reitera su defensa a las misiones

Por generar beneficios al pueblo

Táchira reitera su defensa a las misiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial/ Daniel Suárez- Mundial Táchira

Este miércoles se desarrolló en la ciudad de San Cristóbal, un acto especial en el cual los tachirenses refrendaron su amor por la revolución y sus políticas incluyentes en materia social, especialmente a través de las Misiones Socialistas.

La actividad inició desde las nueve de la mañana en el Parque Sucre, donde la alegría contagiante del pueblo hizo brillar al sol capitalino, bajo un ambiente de paz y de hermandad.

Desde allí se realizó una marcha que transitó por las calles del centro de San Cristóbal, hasta llegar a la plaza Bolívar, donde esperaba otro nutrido grupo de Misioneros y Misioneras, en compañía de Gerardo Barrera, candidato por el Psuv y el GPP a la Asamblea Nacional, por el circuito 5 del Táchira.

El joven aspirante al Parlamento, aseveró que el pueblo tachirense reafirmó su defensa a las Misiones Socialistas, gracias a que el Gobierno Revolucionario liberó al pueblo del analfabetismo, por medio de las medidas adoptadas en materia educativa por el Comandante Hugo Chávez.

Barrera mencionó que este logro es tan resonante, que fue reconocido a escala internacional por diferentes organismos como la Unesco y otras organizaciones mundiales.

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito de San Cristóbal, igualmente expresó que la labor desarrollada por el presidente Nicolás Maduro, ha sido en beneficio de todo el colectivo y citó como ejemplo, la inclusión de cerca de tres millones de adultos mayores a las pensiones, por medio de la Misión En Amor Mayor.

“No podemos dejar de lado tampoco a la Gran Misión Vivienda Venezuela que ha otorgado alegrías a miles de familias, pues tenemos 800 mil hogares dignos entregados por el presidente Maduro, gracias al proceso revolucionario y a una Asamblea Nacional que aprueba los recursos para el pueblo”, dijo.

Gerardo Barrera manifestó que estas acciones benéficas para el pueblo, son mal vistas por la oposición debido a que ellos solo buscan saciar intereses personales, arremetiendo contra el bienestar social de los venezolanos. 

Categoria:

Dejanos un comentario