Táchira: Rehabilitados cerca de 60 planteles educativos

A través de Inteduca

Táchira: Rehabilitados cerca de 60 planteles educativos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Mundial Táchira
Mundial Táchira/Daniel Suárez

Un total de 59 centros educativos del estado Táchira fueron rehabilitados gracias a las labores desarrolladas por el Gobierno Bolivariano por medio del Instituto de Edificaciones Educativas, Inteduca.

El presidente de este organismo, José Gregorio Colmenares, mencionó que durante las próximas dos semanas visitarán diferentes municipios para inaugurar 11 obras que son totalmente nuevas.

Refirió que estas labores se cumplen de la mano con otros organismos del Gobierno regional como el Instituto Tachirense de la Vivienda y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para brindar bienestar a los niños y niñas.

Colmenares manifestó que el gobernador José Gregorio Vielma Mora, invirtió en estos trabajos, más de 68 millones de bolívares, para favorecer a más de 15 mil estudiantes en los 29 municipios.

“Es una cifra bastante significativa que demuestra el valor que le damos al futuro de nuestra patria y lo seguiremos haciendo con ímpetu porque así nos enseñó nuestro Comandante Chávez, para atender a todos los escolares”, mencionó.

Adelantó que 13 instituciones educativas también resultaron beneficiadas con la dotación de 13 laboratorios de computación, por medio de las gestiones del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

José Gregorio Colmenares instó al personal docente, administrativo y obrero de las diferentes escuelas recuperadas, a colaborar mediante el cuido y mantenimiento de las diferentes áreas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario