Táchira: Registran más de 100 mil Tag utilizados de manera ilegal

Harán nuevo censo para actualizar la data

Táchira: Registran más de 100 mil Tag utilizados de manera ilegal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 30 de octubre de 2019.- La integrante del Gabinete de Combustible del Táchira, Nellyver Lugo, informó que realizarán un censo en la entidad, para sincerar la data de vehículos y motos que circulan en la región.

Argumentó la vocera que, de acuerdo con diversas investigaciones que se han efectuado, existen más de 100 mil tag que son utilizadas de manera ilícita, favoreciendo al contrabando de combustible hacia Colombia.

En tal sentido, refirió que el nuevo registro se cumplirá entre el 11 y 22 de noviembre a carros particulares, mientras que para la flota de carga liviana y pesada, se realizará entre el 25 de noviembre y el 7 de diciembre, en el estacionamiento de la plaza de toros de San Cristóbal.

Precisó la también diputada regional, que estas medidas serán aplicadas de igual manera para el sector de motorizados y para el transporte público, aunque no está definida la fecha.

Lugo manifestó que en los 29 municipios que conforman la geografía, están instaladas las mesas técnicas de combustible, para verificar como se cumple la distribución del carburante.

Añadió que este censo que se cumplirá en San Cristóbal, ya se cumplió con éxito en los municipios Lobatera, Junín, Michelena, Samuel Darío Maldonado, Panamericano, García de Hevia, Cárdenas.

Para concluir, la vocera mencionó que para recibir denuncias y/o recomendaciones, fue habilitado el correo combustibletachira@gmail.com, así como la cuenta @juntosxtachira en twitter e Instagram y en WhatsApp, el número 04166570884. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario