Táchira: Pueblo de Francisco de Miranda derrotó al fascismo

Acudió en paz a comicios constituyentes

Táchira: Pueblo de Francisco de Miranda derrotó al fascismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pueblo riobobero acudió al llamado del CNE. Foto: Alfredo Moreno

Con total normalidad este domingo se realizaron las elecciones constituyentes en el municipio Francisco de Miranda, ubicado en la zona de Montaña Alta del Táchira, donde el pasado 30 de julio no se pudo cumplir con el llamado del Poder Electoral, debido a los actos fascistas y terroristas que la derecha ejecutó en dicha jurisdicción.

Tulio Vivas, aspirante a la ANC por Francisco de Miranda, felicitó al pueblo riobobero por la actitud democrática demostrada este domingo, al acudir con alegría a los centros de votación habilitados para la jornada comicial.

Recordó que hace dos semanas, el pueblo sufrió las consecuencias nefastas del terrorismo, por cuanto él mismo fue secuestrado y lo pasearon como un trofeo por las calles de San José de Bolívar.

“Pero hoy estamos aquí, con mucho entusiasmo, ejerciendo nuestro deber y nuestro derecho como venezolanos que somos, cumpliéndole a nuestra patria”, aseveró.

Vivas igualmente resaltó el carácter pacífico que caracteriza a la población del municipio Francisco de Miranda, lo cual se reflejó en la jornada comicial de este domingo.

Para la actividad, el Consejo Nacional Electoral, habilitó ocho centros de votación, para las más de cuatro mil 200 personas inscritas en el padrón, mientras que el Plan República desplegó a 250 efectivos para velar por la seguridad.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.