Táchira: Proponen reivindicar el pasaje estudiantil

Piden que sea incluido en el Plan de la Patria

Táchira: Proponen reivindicar el pasaje estudiantil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los jóvenes fomentarán los debates en los 29 municipios del estado. Foto: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

La Organización Bolivariana Estudiantil en el Táchira propondrá a la Zona Educativa que eleve a instancias nacionales, la propuesta de defender el pasaje estudiantil e incluirla en el Plan de la Patria 2018-2025.

La aseveración la formuló el coordinador regional de la OBE, Reyber Sepúlveda, quien reconoció el apoyo que el sector juvenil siempre ha recibido de parte del Gobierno Bolivariano.

Dijo que en la actualidad, la derecha nacional pretende socavar los beneficios del pasaje estudiantil y quieren eliminar esta figura, para atentar contra la masa estudiantil del país.

“Sabemos que el presidente Nicolás Maduro tiene como premisa, proteger al pueblo y por esa razón, creemos que tomará en cuenta nuestra propuesta porque así protegerá a los estudiantes”, expresó.

Sepúlveda manifestó que la OBE Táchira también incluirá el planteamiento de modificar el pensum de estudios para generar mayor vinculación de los jóvenes con sus centros de aprendizaje.

Adelantó el joven vocero que estas ideas concatenadas en una reunión estadal, serán debatidas en los 29 municipios del Táchira, para fortalecerlas con las propuestas que pudieran surgir.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.