Táchira: Organizan venta de aceite y cauchos para transportistas

La jornada será solo para quienes estén laborando

Táchira: Organizan venta de aceite y cauchos para transportistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cerca de dos mil transportistas fueron favorecidos hace un par de meses. Fotos: Archivo YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Como parte de las políticas sociales que ejecuta el Gobierno Bolivariano, este fin de semana se realizará una venta de lubricantes y cauchos a los transportistas que prestan sus servicios en el Táchira.

La información fue aportada por el coordinador regional del Órgano Superior del Transporte, Franklin Delgado, quien aseveró que la venta se hará de manera coordinada, para evitar que los gremios acaparen los productos.

Refirió que la medida es adoptada debido a que en la actualidad más del 70 por ciento de los buseteros han abandonado su faena, dejando al pueblo sin transporte.

“Entonces no se puede aceptar que quienes no estén trabajando pretendan salir beneficiados con estos operativos especiales que gustosamente desde el nivel central, se organiza para favorecer a quienes realmente trabajan a diario”, expresó.

Dijo que están cotejando las listas junto con las diferentes alcaldías, para definir la cantidad de conductores que serán beneficiados en esta nueva jornada.

Delgado recordó que hace un par de meses, hubo una entrega similar donde resultaron beneficiados cerca de dos mil choferes, sin embargo, posterior a la jornada mantuvieron abandonados sus trabajos en las diferentes rutas.

Adelantó el vocero que el Gobierno Nacional entregará en esta oportunidad en el Táchira, mil 250 cauchos y 960 pailas de aceite, solo para el sector transporte.

Categoria:

Dejanos un comentario