Táchira: No hay paso por Troncal 05 hacia San Cristóbal

Vehículos livianos, de carga pesada y transporte deben tomar vías alternas

Táchira: No hay paso por Troncal 05 hacia San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Debido a las fuertes precipitaciones en las cabeceras de los ríos el sector conocido como el zigzag en la Troncal 05 del Táchira ha sido afectada por lo cual deja sin paso esta importante arteria vial. Foto: Prensa PC
YVKE Mundial Táchira/ Chiquinquirá Borrero

No hay paso en la troncal 5 del Táchira, a la altura del paso conocido como el zigzag, esta importante vía comunica la zona sur del país con la zona metropolitana norte del estado. Así lo informó el director de protección civil, Yesnardo Canal.

Canal explicó que las vías alternas para ingresar al Táchira en vehículos livianos son: San Joaquín de Navay – Pregonero – La Grita –  San Cristóbal y desde el occidente o el centro del país la vía es: Barinas – Bailadores – La Grita – San Cristóbal y para los vehículos de carga pesada la ruta recomendada es: autopista panamericana – Troncal 01.

Este sector de la Troncal 5 ha sido afectado por las torrenciales lluvias en las cabeceras de los ríos que convergen en ese punto de la geografía tachirense. Y a pesar de los trabajos de mitigación de riesgo por parte del gobierno nacional y regional las condiciones climatológicas no han permito resolver la situación. 

Categoria:

Dejanos un comentario