Táchira: Milicia inicia sistema de Control de Entrega de Alimentos

Para garantizar la entrega al pueblo

Táchira: Milicia inicia sistema de Control de Entrega de Alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 14 de junio de 2019.- Como parte del plan integral que cumple el Gobierno Bolivariano, fue creado el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas), con la participación de la Milicia Nacional Bolivariana.

En el estado Táchira se dio inicio a dicho sistema, según lo informó el General Miguel Ángel Urrieta Manrique Comandante de la Milicia en la entidad andina, quien resaltó que el objetivo es garantizar la entrega de los rubros alimenticios a las familias favorecidas.

Urrieta Manrique señaló que la entrega de los alimentos se hará casa por casa, de acuerdo al control que efectuará la Milicia Nacional Bolivariana en cada una de las comunidades.

Apuntó el vocero que en el estado existen más de 930 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, con quienes se elaborará el trabajo de manera coordinada para efectuar las entregas, a través de los jefes de calle y los supervisores de calle.

El General Miguel Ángel Urrieta manifestó que por medio del Sistema Patria, se escaneará el código VeQr servirá para que las familias cancelen los alimentos y así se evitará el manejo de efectivo.

Categoria:

Dejanos un comentario