Táchira: Mantienen barreras epidemiológicas contra la COVID-19

En el municipio Cárdenas

Táchira: Mantienen barreras epidemiológicas contra la COVID-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Con la premisa de resguardar a toda la colectividad, la alcaldía del municipio Cárdenas en el Táchira, contribuye con acciones preventivas desarrolladas en zonas de alta afluencia de personas.

Es así como se realizó una jornada de despistaje en el Mercado Mayorista de Táriba, donde se aplicaron 200 test de pruebas rápidas, las cuales arrojaron todas negativas, según lo señaló el alcalde Richard González.

La autoridad local manifestó que de la misma manera, hubo una labor coordinada en la Casa de Abastos de Táriba, donde los vendedores también fueron sometidos a las pruebas de despistaje.

Allí también hubo resultados negativos, lo que manifiesta que las medidas se cumplen a cabalidad y la COVID-19 está erradicado en ambos mercados, los más importantes del municipio Cárdenas.

No obstante, González refirió que es importante no bajar los brazos y mantenerse alertas, por lo que recomendó a los comerciantes y consumidores, a continuar con el uso del tapabocas y con la aplicación del distanciamiento social.

Categoria:

Dejanos un comentario