Táchira: Más de seis mil funcionarios velarán por la seguridad en Carnavales

Operativo inició este jueves

Táchira: Más de seis mil funcionarios velarán por la seguridad en Carnavales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El despliegue se mantendrá hasta el martes 13 de febrero. Fotos: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El Comandante de la Zodi Táchira, General José Noroño Torres, dio inicio este jueves en la tarde, al operativo “Carnavales Seguros 2018”, mediante el despliegue de más de seis mil funcionarios.

Señaló que las carreteras de la entidad así como las áreas de esparcimiento serán las zonas priorizadas para brindar resguardo a los tachirenses, así como a los visitantes que llegarán durante el asueto a la entidad.

Son cerca de 130 espacios que tradicionalmente las familias tachirenses toman para disfrutar de estos asuetos, en paz y en tranquilidad, allí estaremos para garantizar el bienestar de toda nuestra población”, expresó.

El Comandante de la Zodi Táchira manifestó que serán instalados 36 puestos móviles y 31 puntos de control fijos, en las carreteras del Táchira, con prioridad en las troncales nacionales.

Dijo que el operativo incluye la participación de los cuerpos de seguridad y prevención, dependientes tanto del Gobierno Bolivariano, como del Ejecutivo Regional y de los ayuntamientos.

El General Noroño Torres resaltó que el dispositivo será exitoso, en la medida en que la población y los vacacionistas cumplan lo establecido en las normas de tránsito y de convivencia ciudadana.

Para finalizar, apuntó que el dispositivo concluirá este martes 13 de febrero a las seis de la tarde, de acuerdo con los lineamientos expuestos desde instancias nacionales. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.