Táchira: Más de 800 jóvenes aspiran a cursar estudios en la Unes

Fueron recibidos este miércoles

Táchira: Más de 800 jóvenes aspiran a cursar estudios en la Unes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La UNES formará jóvenes en materia de seguridad. Fotos: Prensa UNES Táchira
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Atendiendo el llamado formulado por las autoridades regionales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, cerca de 900 jóvenes acudieron a formalizar sus intenciones de integrarse en los diferentes programas de formación nacional que ofrece dicha casa de estudios.

 

De acuerdo con la información aportada por el Comisionado Franklin Aponte, director de la Unes Táchira, del total de aspirantes, más de 700 jóvenes cursarán para formar parte de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Señaló Aponte que la Unes también formará a los futuros funcionarios en investigación penal, en servicios penitenciarios, de ciencias del fuego y de seguridad contra incendios.

 

Recalcó el director de la Unes que fueron superadas las expectativas en la región, debido a que la meta prevista era tener a 600 aspirantes para la Policía Nacional Bolivariana y cuentan con más de 700 jóvenes.

 

El vocero manifestó que la premisa de trabajar de la mano con el poder popular organizado, se mantendrá con estos jóvenes para prevenir los delitos y así garantizar el bienestar a todo el colectivo tachirense.

 

Igualmente, resaltó Franklin Aponte que estas acciones están enmarcadas en las políticas acertadas que en materia de seguridad ciudadana aplica el presidente Nicolás Maduro en todo el país y que serán reforzadas con la Misión Justicia Social

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.