Táchira: Invertidos más de $ 12 millones en Base de Misiones de Junín

Obra inaugurada por el Gobierno Bolivariano

Táchira: Invertidos más de $ 12 millones en Base de Misiones de Junín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En la Base de Misiones “Hugo Chávez” de Junín serán atendidos 168 Consejos Comunales
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 22 de marzo 2019.- El Protector del Táchira, Freddy Bernal, inauguró la Base de Misiones “Hugo Chávez” en el municipio Junín de la entidad andina, una obra donde fueron invertidos 12 millones de dólares.
 
Resaltó que a pesar del bloqueo económico y el constante ataque que sufre el país por parte de Estados Unidos, el presidente Nicolás Maduro mantiene enarbolada la bandera de la unión y del esfuerzo para brindar atenciones a todos los venezolanos.
 
Explicó que al igual que el resto de Bases de Misiones constituidas en el país, esta se centra en las facilidades para garantizar la educación, el deporte, el sano esparcimiento y la unión de la comunidad para consolidar la paz y evitar la violencia.
 
A pesar de las amenazas, tenemos que seguir adelante por nuestro país, no podemos caer en provocaciones, ni dejarnos llevar por el odio y la violencia. La alegría es un acto revolucionario, por lo que les invito a vivir la plena felicidad de ser venezolanos”, señaló Bernal.
 
Adelantó el vocero que en la Base de Misiones “Hugo Chávez” de Junín, serán atendidos 168 Consejos Comunales, para sumar alrededor de 140 mil personas de dicha jurisdicción y zonas aledañas. 

Categoria:

Dejanos un comentario