Táchira: Inició censo de gasolina para transporte público

Tanto para busetas como para taxis

Táchira: Inició censo de gasolina para transporte público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Trabajo articulado por el Gabinete de Combustible
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 03 de diciembre de 2019.- Este miércoles comenzó en el estado Táchira, el censo de gasolina para el sector de transporte público, para las unidades autobuseras que laboran en la zona metropolitana de la entidad andina.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la Mesa de Combustible, Nellyver Lugo, quien precisó que la jornada se cumplirá hasta el viernes, en las estaciones de servicio El Terminal y Lagotorbes ubicadas en la ciudad de San Cristóbal.

De igual manera, manifestó la vocera que para el gremio de taxistas, el censo se realizará en las estaciones de servicio Las Lomas y Lagotorbes de San Cristóbal, a partir del próximo lunes.

Lugo señaló que esta semana arrancará el plan piloto en los municipios García de Hevia, Fernández Feo, Capacho Nuevo y Capacho Viejo, donde serán habilitadas las estaciones de servicio Buena Vista, La Blanquita y Unión Los Capachos, mientras que en Torbes, se realizará la actividad en la estación de servicio La Rinconada.

Finalmente, Nellyver Lugo recomendó a la ciudadanía no censarse fuera de municipio pues podría pasarse a auditoría y adelantó que en los próximos días se habilitará el proceso para los tag de turistas.

Categoria:

Dejanos un comentario