Táchira: Incautan 40 kilos de presunta marihuana

Fue detenida una persona

Táchira: Incautan 40 kilos de presunta marihuana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Incautados 80 envoltorios de forma rectangular de la droga denominada marihuana
Prensa YVKE Mundial Táchira
Cumpliendo funciones atinentes a la operación “Escudo Bolivariano III 2020”, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, decomisaron 40 kilos de presunta marihuana, tras una requisa realizada en el Punto de Atención Ciudadana ubicado en Vega de Aza, al Sur del estado.
 
Por el hecho, fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Daniel Martínez, según lo dio a conocer el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, M/G Federico Guzmán Bornia.
El vocero explicó que los funcionarios destacados en este PAC ubicado en el municipio Torbes, realizaron inspecciones de rutina y observaron un doble fondo en la plataforma del vehículo.
 
“La pericia de nuestros funcionarios permitió la detección de 80 envoltorios de forma rectangular, de la droga denominada marihuana, la cual pretendía este ciudadano trasladar desde San Cristóbal, hasta la ciudad de Maracay en el estado Aragua”, prosiguió el jefe de la Redi Los Andes.
 
El M/G Guzmán Bornia sostuvo que el detenido fue puesto a órdenes de la Fiscalía 11 en materia de droga y finalizó diciendo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mantendrá la lucha frente a las mafias del tráfico de drogas, que pretenden usar al Táchira como puente, para cometer sus fechorías.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario