Táchira: Incautadas más de 200 kilos de droga en agosto

En diversos operativos de los componentes de seguridad

Táchira: Incautadas más de 200 kilos de droga en agosto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Diversos operativos antidroga se han efectuado este mes de agosto en el estado Táchira, los cuales han arrojado resultados positivos, asestando duros golpes a las mafias del narcotráfico.

De acuerdo con la información suministrada por el General Ángel Moronta Juliao, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de la región andina, solo en este mes de agosto, han sido incautadas más de 200 kilos de diferentes sustancias psicotrópicas.

Precisó que en siete procedimientos efectuados en diversos puntos de la geografía regional, han sido decomisados más de 48 kilos de cocaína y cerca de 171 kilos de marihuana.

Uno de los procedimientos más resaltantes de este mes, fue el realizado en el municipio Bolívar, donde fueron halladas 29 panelas que arrojaron un peso de 32 kilos de cocaína, dentro de un vehículo, siendo detenidas dos personas en este hecho.

Por su parte, en el Punto de Atención Ciudadana ubicado en La Tendida, en la zona Norte del estado, fueron detenidas 3 personas a quienes se les incautaron 165 kilos de marihuana y 14 kilos de cocaína.

En cuanto al balance general de este año, el General Moronta Juliao dijo que suman tonelada y media de droga incautada, de los cuales, más de 800 kilos han sido de marihuana y 620 de cocaína, además de 12 litros de cocaína líquida.

Concluyó diciendo que en total, se han efectuado 83 procedimientos y quedando detenidos 135 ciudadanos, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público. 

Categoria:

Dejanos un comentario