Táchira: Inauguran sede del Saime en Rubio

Había sido destruida en las guarimbas

Táchira: Inauguran sede del Saime en Rubio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El acto fue encabezado por el director nacional de la oficina de migración, Juan Carlos Dugarte, en la mañana de este martes. Foto: Cortesía
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Constando de modernas y cómodas oficinas, este martes fue abierto al público la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, en la fronteriza población de Rubio, en el estado Táchira.

La apertura formal de la sede la realizó el director nacional del Saime, Juan Carlos Dugarte, quien expresó que en primera instancia, las personas podrán tramitar allí lo relacionado a cedulación y migración.

Afirmó que también será habilitado un módulo de atención en materia de pasaporte, para descongestionar la sede ubicada en la ciudad de San Cristóbal.

Dugarte ratificó que la oficina del Saime en Rubio atenderá por igual, las solicitudes expuestas por residentes venezolanos como por las personas extranjeras que radican en nuestro país.

Recordó el vocero que la oficina estaba lista para inaugurar en el pasado mes de abril, no obstante, fue una de las estructuras asediadas y destruidas por los actos terroristas promovidos por la derecha durante el segundo trimestre del presente año.

“A pesar de ello, estamos aquí cumpliendo instrucciones porque nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos requeridos para construir lo que ellos (oposición) destruyeron”, aseveró.

Mencionó que la oficina contará con 29 funcionarios, quienes tendrán capacidad para atender alrededor de 300 personas al día, de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las cuatro y media de la tarde.

Aprovechó Dugarte para mencionar que la paz promovida por el Gobierno Bolivariano será fortalecida este 15 de octubre mediante la participación del pueblo en los comicios regionales, donde la bandera de la unión será vencedora, por encima de la violencia y destrucción que fomenta la oposición.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.