Táchira: Herido joven beisbolista en hechos terroristas

Resultó quemado por una molotov

Táchira: Herido joven beisbolista en hechos terroristas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El atleta se movilizaba en una unidad de transporte público, la cual fue atacada por un grupo de terroristas en la avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal. Foto: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Lesionado con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, resultó el joven atleta Edwin Duarte Pérez, quien pertenece a la selección juvenil de béisbol del estado Táchira.

Con mucho pesar, el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Fabián Uquillas, ofreció la información y señaló que es lamentable que personas indefensas sean víctimas de las acciones terroristas que se desarrollan en la región, promovidas por sectores de la derecha.

Uquillas explicó que el integrante del staff de lanzadores de la selección de béisbol juvenil del Táchira, se movilizaba en una unidad de transporte público, la cual fue atacada con bombas molotov por un grupo de encapuchados.

Sostuvo que el atleta se desplazaba desde San Cristóbal hacia la comunidad de Barrancas en el municipio Cárdenas, cuando fue sorprendido por esta arma incendiaria cuando la buseta transitaba a la altura de la avenida Libertador de la ciudad capital este miércoles.

“El joven quemado es un baluarte del beisbol con exitosas destrezas como pitcher y hoy vemos con dolor una carrera frustrada”, replicó.

El máximo representante del deporte regional, aprovechó para formular un llamado a la concordia y a la paz, tras indicar que la violencia nunca deja nada bueno.

“No debemos dejarnos llevar por los niveles de odio que vemos a diario en las calles, el cual es fomentado por un sector irracional que solo quiere generar zozobra y eso está mal hecho porque cualquiera de nosotros puede resultar afectado”, sentenció. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario