Táchira: Hallan fuente de contrabando de combustible de “Los Rastrojos”

Hay siete personas detenidas

Táchira: Hallan fuente de contrabando de combustible de “Los Rastrojos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Tras más de dos años de arduas investigaciones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Cicpc y las Faes, dieron un certero golpe al grupo paramilitar “Los Rastrojos”, al hallar una fuente de contrabando de combustible hacia el vecino país.

Dicho bunker fue encontrado en el municipio Panamericano, al Norte del Táchira, según precisó el Protector del estado andino, Freddy Bernal, quien agregó que se trata de la distribuidora de combustible “La Blanca”, donde llega aproximadamente un millón de litros de carburante, para los productores agropecuarios.

Dijo que una investigación de PDVSA, da la presunción que forma parte de la estructura financiera de dicho grupo paramilitar, ya que una parte del gasoil, va de manera irregular hacia Colombia.

En este hecho, fueron detenidas siete personas, incluidos algunos bomberos y dueños de la distribuidora, a quienes les fueron incautados varios teléfonos, donde se encuentra evidencia relevante y comprometedora.

Aseveró el vocero que “La Blanca” es la estación de servicio 17, a la cual se le hallan nexos directos con “Los Rastrojos”, banda que está prácticamente desarticulada en el país, gracias a las acciones en defensa de la soberanía nacional, desarrolladas por el Gobierno Bolivariano. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario