Táchira: Habilitan cuatro estaciones de servicio bajo la modalidad de tarifa internacional

Las restantes seguirán operativas de modo normal

Táchira: Habilitan cuatro estaciones de servicio bajo la modalidad de tarifa internacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las ESA “Táriba”, “Crislago”, “Paramillo” y “Servicentro Los Llanos” están activas con precio internacional
Prensa YVKE Mundial Táchira

A propósito del inicio de la venta de gasolina bajo el nuevo esquema distribución y comercialización del combustible,  medidas anunciadas por el Gobierno Bolivariano, en el Táchira serán habilitadas cuatro estaciones de servicio, las cuales operarán bajo la modalidad de bomba internacional.

Así lo informó el Protector del estado andino, Freddy Bernal, quien reiteró que en  estas cuatro gasolineras, el precio de la gasolina será de 50 centavos de dólar, como lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, indicó que las Estaciones de Servicio Alternativa (ESA) “Táriba”, “Crislago”, “Paramillo” y “Servicentro Los Llanos” prestarán su servicio como pago internacional.

Bernal afirmó que en las próximas horas, el Gabinete de Combustible del Protectorado dará a conocer los detalles pertinentes, sobre el plan de abastecimiento de gasolina en el estado.

No obstante, adelantó que los sectores priorizados y anunciados por el Gobierno Nacional, serán abastecidos de combustible, sin ningún tipo de excepción, como se ha venido cumpliendo desde el inicio de la cuarentena.

Sobre esto, el Protector apuntó que el coronavirus sigue siendo una amenaza en contra de la salud de la población y más aún de la tachirense, que está cercana a Colombia, donde suman más de mil fallecidos.

Ante este panorama, el vocero refirió que las medidas de cuarentena social seguirán aplicándose en el estado, para mitigar algún riesgo que pudiera generarse en algunas comunidades.

Añadió que el toque de queda en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña y García de Hevia se mantiene; el horario de movilidad seguirá siendo de 8 de la mañana a 2 de la tarde mientras que la comunicación intermunicipal se mantendrá restringido. 

Categoria:

Dejanos un comentario