Táchira: Gobierno Nacional envió nuevo lote de alimentos para afectados por lluvias en Rubio

Fueron recibidas 125 toneladas

Táchira: Gobierno Nacional envió nuevo lote de alimentos para afectados por lluvias en Rubio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
Este domingo se cumplirán dos semanas de la emergencia ocurrida en Rubio, estado Táchira, por la crecida del río Carapo y la quebrada La Yegüera, producto de las lluvias registradas en la entidad.
 
Ante esto, el Gobierno Bolivariano se activó de inmediato, enviando 12 toneladas de insumos para atender a las familias que resultaron afectadas por el evento, como lo recordó el alcalde del municipio Junín, Ángel Márquez.
 
El burgomaestre reconoció el esfuerzo del Protectorado del Táchira, encabezado por Freddy Bernal y del Ejecutivo central por intermedio del presidente Nicolás Maduro, para llevar tranquilidad a la población de Rubio.
 
Mencionó que este viernes llegó a Rubio un nuevo lote de alimentos por el orden de las 125 toneladas, rubros que serán distribuidos en las 12 comunidades que resultaron perjudicadas por la emergencia.
 
Márquez señaló que más de 30 mil petros deberán ser invertidos en la red vial del municipio Junín, la cual resultó severamente afectada por la crecida de los afluentes naturales.
 
En tal sentido, manifestó que no será fácil retomar la normalidad y recuperar las afectaciones que se generaron por la emergencia, ante lo cual, pidió al pueblo serenidad y paciencia, a sabiendas que el Ejecutivo Nacional mantendrá el apoyo irrestricto a todo los habitantes de Junín. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario