Táchira: Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria para afectados por lluvias en Junín

Son más de 12 toneladas de enseres

Táchira: Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria para afectados por lluvias en Junín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Más de 12 toneladas de enseres llegaron este lunes al Táchira, como parte de la ayuda que presta el Gobierno Bolivariano a las más de mil 300 familias que resultaron perjudicadas por la crecida del río Carapo, en el municipio Junín.

El puente aéreo fue encabezado por la ministra para el Interior, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Carmen Meléndez, quien recalcó que el Ejecutivo Nacional no escatimará esfuerzos, para brindar todo el apoyo posible a las más de 12 comunidades afectadas.

Indicó que en el puente aéreo se incluyeron enseres, alimentos y equipamiento para atender a las personas afectadas y para ayudar a restablecer las vías que resultaron perjudicadas.

Dijo que desde el primer momento en que ocurrió la emergencia, el presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para apoyar al Protectorado del Táchira a través de las diferentes dependencias nacionales.

De igual manera, valoró el trabajo mancomunado que se realiza junto con Corpoandes y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos instalados desde el domingo en Junín.

Adelantó que las atenciones desde el nivel central continuarán, en apego a las políticas de protección social que impulsa el mandatario nacional, en aras de resguardar al pueblo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario