Táchira: GMVV entregó 50 viviendas en zona de Montaña

La revolución sigue atendiendo al pueblo

Táchira: GMVV entregó 50 viviendas en zona de Montaña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 11 de Mayo de 2019.- El Gobierno Bolivariano benefició a 50 familias de la zona de Montaña del estado Táchira, al entregar sus viviendas dignas a estas personas que habitan en el municipio Jáuregui.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien destacó que este logro se consolidó, gracias a la eficiencia del pueblo organizado y a las gestiones del nivel central, para atender a la población.

Villarroel sostuvo que gracias a estas entregas, la gestión bolivariana suma 2 millones 631 mil 136 en todo el país y aseguró que la cifra seguirá en aumento, debido a que se continúan desarrollando soluciones habitacionales e toda la geografía nacional.

Indicó que en el Táchira, totalizan más de 66 mil viviendas construidas durante los últimos ocho años a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, lo cual cataloga como un exito.

Adelantó el vocero que en la región andina, están en fase de construcción más de 11 mil hogares, de las 17 mil previstas a ejecutar durante este año 2019.

Valoró el ministro la organización popular y citó como ejemplo, la unión que hubo por parte del colectivo tachirense, el cual, junto con el Frente Francisco de Miranda, cristalizó la construcción de estas viviendas. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon 123.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario