Táchira: Garantizan insumos a fábricas de dulces

En el municipio Cárdenas

Táchira: Garantizan insumos a fábricas de dulces

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El alcalde de Cárdenas aseguró que habrá nuevas dotaciones. Foto: Jesús Quiroz
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El alcalde del municipio Cárdenas en el Táchira, Richard González, aseguró que mantendrá su respaldo a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción de dulces.

Así lo anunció luego de la tercera dotación de insumos realizada este año a cerca de 50 productores del municipio, quienes son favorecidos de esta manera, con las políticas incluyentes del Gobierno Bolivariano.

González apuntó que la entrega de insumos fortalece las labores desarrolladas por este grupo de trabajadores, quienes aportan su granito de arena para impulsar el motor económico local, en el municipio Cárdenas.

El burgomaestre señaló que en total, han sido aportadas más de 100 toneladas de azúcar y añadió que no será la última, por cuanto ya existen conversaciones adelantadas con entes nacionales, para seguir respaldando a las fábricas de dulces ubicadas en su jurisdicción.

Adelantó que a través de Menry Fernández, superintendente nacional de Sunagro, habrá dotaciones adicionales de otros insumos requeridos por los pequeños y medianos empresarios, para elevar los niveles de producción de sus fábricas.

Concluyó diciendo Richard González que esta es la manera con la que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, combate la guerra económica promovida desde el extranjero.

“Nuestro presidente no ha dejado de acompañar a los trabajadores y siempre está brindándoles una mano amiga para no desfallecer y unir esfuerzos para salir adelante ante los ataques imperiales”, expresó. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario