Táchira: FFT favoreció a más de 600 familias

Con ayudas sociales

Táchira: FFT favoreció a más de 600 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
600 familias se vieron beneficiadas con la gestión de la FFT. Fotos: Cortesía FFT
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Destinando más de dos millones 300 mil bolívares, la Fundación de la Familia Tachirense ha beneficiado este año a más de 600 familias, mediante la entrega de ayudas sociales.

 

La información fue ofrecida por Adrianyela Monsalve, jefe de la Oficina de Gestión Social de la Fundación, quien destacó la coordinación establecida con las oficinas municipales de enlace, las cuales sirven de apoyo para favorecer a las familias que residen en las comunidades más alejadas del área metropolitana.

 

Recordó la vocera que las oficinas de enlace municipales fueron creadas durante la gestión de la primera combatiente regional, Karla Jiménez de Vielma y se han convertido en un bastión importante de la Fundación de la Familia.

 

Monsalve sostuvo que la actual presidenta, Dolores Canal, está muy pendiente de las solicitudes que hacen las comunidades, para servir y dar respuesta rápida a los requerimientos.

 

Nos enfocamos en la atención integral a la familia. Nuestro norte es dar continuidad a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para llevar bienestar y brindar la mayor suma de felicidad a quien más lo necesita”, expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.