Táchira: Establecen plan especial de control en estaciones de servicio

Para evitar que reine el caos

Táchira: Establecen plan especial de control en estaciones de servicio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 23 de mayo de 2019.- Un plan orientado a mantener el orden en las estaciones de servicio del estado Táchira, fue instituido por la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, en la cual tendrá un rol protagónico, el poder popular.

Así lo informó el diputado al Consejo Legislativo, Omar Hernández, quien señaló que el objetivo es evitar que reine el caos en las gasolineras y fomentar el respeto, la hermandad y la organización para que la venta del carburante fluya de manera correcta.

Explicó que el plan exhorta a la conformación de un máximo de 10 ciudadanos, quienes cumplirán labores de fiscalización en las estaciones de servicio y de esta manera, apoyar las tareas que desarrollan los organismos de seguridad en las bombas.

Aclaró que esta medida será temporal, mientras se soluciona la distribución del carburante, la cual se espera sea en los próximos días, de acuerdo con lo anunciado previamente por el Protector del Táchira, Freddy Bernal.

Hernández aprovechó para solicitarle al pueblo tachirense, que siga cooperando a través de las denuncias ciudadanas, para erradicar a las mafias del contrabando de combustible que operan en la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario