Táchira: Entregan 150 títulos de propiedad en Ureña

Para enaltecer las políticas de integración en la frontera

Táchira: Entregan 150 títulos de propiedad en Ureña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Habitantes del municipio Ureña recibieron títulos de propiedad
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 24 de enero de 2020.- En el marco de los jueves de Vivienda, el Gobierno Bolivariano estuvo presente en la zona fronteriza con Colombia, para favorecer a los habitantes del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Allí, fueron entregados 100 títulos de propiedad de tierra y 50 títulos de protocolización de propiedad de vivienda, según lo informó el alcalde de esta jurisdicción, Jhon Carrillo.

La autoridad municipal expresó que las entregas se realizaron de manera aleatoria, de acuerdo con los requerimientos entregados por las comunidades de los sectores La Comuna, San Isidro y Bolivariano.

Valoró la articulación lograda con el Poder Popular, lo cual fue determinante para lograr los resultados positivos, en aras de favorecer a este grupo de familias con las políticas incluyentes del Gobierno Bolivariano.

Para concluir, el alcalde Jhon Carrillo manifestó que seguirá trabajando de manera coordinada con el Protectorado del Táchira y con los diferentes organismos del nivel central, para continuar brindado la mayor suma de felicidad posible a todo el pueblo de la frontera. 

Categoria:

Dejanos un comentario