Táchira: Entregadas 150 viviendas

En atención a las solicitudes recibidas

Táchira: Entregadas 150 viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Casas constan de 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina-comedor y área de servicios
YVKE Mundial/Prensa Gob. Táchira

El Gobernador José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela de 150 nuevas soluciones habitacionales a igual número de familias asentadas en 19 municipios del estado Táchira, en atención a las solicitudes recibidas por la gestión revolucionaria.

Desde la comunidad rural de Los Jabillos, ubicada en la parroquia Alberto Adriani, en el municipio Fernández Feo, el mandatario regional declaró que el Gobierno Bolivariano sigue cumpliendo con el sueño de las familias de menos recursos económicos de tener su vivienda propia.En esta localidad de la zona sur de la entidad, 20 familias fueron favorecidas en esta oportunidad, recibiendo su techo digno a través del programa Sustitución de rancho por vivienda (SUVI).

Cada unidad habitacional tiene un costo de 156 mil bolívares y  constan de 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina-comedor y  área de servicios.

El inicio de la construcción data desde el 30 de mayo del presente año, teniendo a la fecha un cien por ciento de ejecución, a través del ente responsable de la obra, la alcaldía de Fernández Feo, a cargo de Alix Zulay Camargo.

Ante un importante número de pobladores de la zona, el Gobernador expresó el papel primordial de la mujer como eje fundamental de hogar y de la familia.“Ustedes tienen la responsabilidad de mantener el hogar y de formar familias responsables, eso  lo hacen las mujeres, es por eso que esta revolución es feminista, tiene nombre de mujer, tiene nombre  de familia”.

En medio de la consecutiva entrega de viviendas por parte del Gobierno Bolivariano a familias tachirenses, las cuales se ven favorecidas semana tras semana a lo largo y ancho de la entidad, el mandatario andino aseveró que la gestión continúa superando todo obstáculo que se presente en favor de las personas que así lo requieran, precisando que se está cercando a las 18 mil soluciones habitacionales entregadas en el Táchira.

Reiteró el llamado a la estructura socialista para que su dirigencia y base preste mayor colaboración para "hacer más viviendas e incrementar el número de beneficiarios". 

Categoria:

Dejanos un comentario