Táchira: En Cárdenas frenan las gestorías

Con atención directa al pueblo

Táchira: En Cárdenas frenan las gestorías

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Richard González dijo que organizará una jornada de cedulación en Táriba. Foto: Jesús Quiroz
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Con el objeto de garantizar la gratuidad de los trámites públicos, la alcaldía Bolivariana del municipio Cárdenas organiza una serie de atenciones especiales a todos los habitantes de dicha jurisdicción.

Así lo informó la máxima autoridad municipal, Richard González, quien expresó que el objetivo no solo es brindar respuestas efectivas a la población, sino también es erradicar la práctica de las gestorías en dicha localidad.

Sostuvo que existen personas dedicadas al cobro de dinero de manera ilegal por tramitar cualquier documento, lo cual debe erradicarse a juicio del alcalde de Cárdenas.

Mencionó que la burocratización de las labores de las oficinas públicas se acabará en el municipio Cárdenas, a partir de la ejecución de los “Gobiernos de Calle” que realizará de manera constante todo su equipo de trabajo.

Bajo esta premisa, este sábado se cumplió una jornada especial de entrega de partidas de nacimientos y actas de defunción en la sede del Registro Civil ubicada en la población de Táriba.

Dijo que en la actividad fueron atendidas aproximadamente 200 personas provenientes de diferentes sectores de Cárdenas, quienes fueron favorecidos con la agilización efectuada por el ayuntamiento.

Adelantó Richard González que prontamente será efectuada una jornada especial de cedulación, para lo cual contará con el apoyo de la coordinación regional del Saime en el Táchira. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario