Táchira: Detenidas siete personas por tráfico de droga

En la frontera

Táchira: Detenidas siete personas por tráfico de droga

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las cinco detenidas por la tenencia de marihuana fueron puestas a órdenes de Fiscalía. Fotos: Cortesía GNB
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez
En dos procedimientos de rutina, la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a siete personas en el Táchira, quienes tenían en su poder porciones de droga, cuando fueron revisados por los efectivos militares.
 
De acuerdo con la información aportada por el General Alfredo González Viña, Jefe del Comando de Zona 21, en el primer hecho fueron capturadas cinco personas, a quienes les hallaron cerca de 16 kilos de presunta marihuana en la población de Ureña.
 
Dijo que las ciudadanas transportaban cada una en su cuerpo, entre dos y cinco kilos en envoltorios de un aproximado de medio kilo cada uno, a excepción de una de ellas, quien era la guía de as narcolmulas.
 
El General también detalló sobre la detención de una pareja, con más de siete kilos de presunta cocaína en la Aduana Principal de San Antonio, cuando aparentaban salir de viaje.
 
"Ellos trataban de sacar el estupefaciente en la estructura metálica de unas maletas, pero al realizarse la experticia en la máquina de rayos X, se logró detectar la sustancia", aseveró.
 
El Jefe del Comado de Zona 21 de la GNB agregó que los implicados en ambos delitos, fueron aprehendidos y pasados órdenes de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario