Táchira: Despliegan 3 mil 600 efectivos de seguridad

Para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical

Táchira: Despliegan 3 mil 600 efectivos de seguridad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Este lunes en la mañana se realizó el despliegue de 3 mil 600 funcionarios de seguridad en los 29 municipios del Táchira, para velar por el cumplimiento del plan 7+7 impulsado por el Gobierno Bolivariano.

El M/G Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, mencionó que más de 8 mil 900 efectivos cumplirán estas tareas en Mérida, Trujillo y Táchira.

Afirmó el vocero que la meta es triunfar en la batalla que se mantiene contra la pandemia de coronavirus, la cual tuvo un ascenso en cuanto a casos positivos registrados en diciembre, durante la flexibilización total.

Delgado Ramírez destacó que a pesar de las dificultades generadas por el bloqueo económico y las sanciones impuestas por Estados Unidos, la metodología de prevención desarrollada en el país brinda resultados positivos.

Finalmente, el Comandante de la Redi Los Andes, extendió el llamado a la población para que actué con conciencia, aplicando las medidas de bioseguridad para garantizar el éxito de los planes y mitigar los contagios de Covid-19. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario