



Este lunes en la mañana se realizó el despliegue de 3 mil 600 funcionarios de seguridad en los 29 municipios del Táchira, para velar por el cumplimiento del plan 7+7 impulsado por el Gobierno Bolivariano.
El M/G Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, mencionó que más de 8 mil 900 efectivos cumplirán estas tareas en Mérida, Trujillo y Táchira.
Afirmó el vocero que la meta es triunfar en la batalla que se mantiene contra la pandemia de coronavirus, la cual tuvo un ascenso en cuanto a casos positivos registrados en diciembre, durante la flexibilización total.
Delgado Ramírez destacó que a pesar de las dificultades generadas por el bloqueo económico y las sanciones impuestas por Estados Unidos, la metodología de prevención desarrollada en el país brinda resultados positivos.
Finalmente, el Comandante de la Redi Los Andes, extendió el llamado a la población para que actué con conciencia, aplicando las medidas de bioseguridad para garantizar el éxito de los planes y mitigar los contagios de Covid-19.
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario