Táchira cuenta con 98 % de activación de Billeteras Móviles

CLAPS están desplegados en su uso

Táchira cuenta con 98 % de activación de Billeteras Móviles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el municipio Jáuregui del estado Táchira se realizó una jornada de inducción para la activación de la Billetera Móvil dirigido a los CLAPS del municipio andino. Fotos: John Guarín
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Se han activado el 98 % de las Billeteras móviles del estado Táchira, gracias al despliegue que se está realizando en las comunidades a fin de garantizar este método de pago, así lo informó Yorman Rico, responsable en el estado andino.

“Contamos con una amplia activación en el estado Táchira con el 98%, recordemos que la Billetera Móvil es una plataforma totalmente digital donde realizamos las transacciones de manera gratuita, eso quiere decir que no habrá ningún intercambio de dinero en efectivo, tenemos ya el 61% haciendo sus respectivos pagos con Billetera Móvil” dijo.

Por su parte, José Luis Contreras, alcalde del municipio Jáuregui indicó que en esa jornada desplegada en la alta montaña andina 32 Comités Locales de Abastecimiento y Producción recibieron la inducción fortaleciendo su organización.

“Estamos haciendo un trabajo importante registrando y organizando en nuestro municipio, poniéndonos al día 32 CLAPS buscando la forma de organizarse y es importante que cada CLAP de Jáuregui esté al día, y lo más importante es que se acaba el trauma de que la persona o la comunidad estén manipulando efectivo” añadió.  

El despliegue en cuanto a la activación y uso de la Billetera Móvil deberá llegar a los 940 CLAPS registrados en el estado Táchira.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.