Táchira: Cuadrantes de paz se unen a la lucha contra la pandemia

Hay 116 en todo el estado

Táchira: Cuadrantes de paz se unen a la lucha contra la pandemia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, General Ángel Moronta Juliao, informó que la ciudadanía tiene a su disposición a los cuadrantes de paz, para denunciar cualquier evento que contravenga el decreto de cuarentena emitido por el presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido explicó que en los 29 municipios que componen la geografía regional, están constituidos 116 cuadrantes de paz, los cuales están al servicio de toda la colectividad.

Recordó el vocero que los cuadrantes de paz están conformados por funcionarios de los diferentes organismos de seguridad ciudadana como Politáchira, Policía Nacional Bolivariana y las policías municipales.

El General Moronta Juliao señaló que los cuadrantes de paz están conformados de manera estratégica, para atender de manera inmediata las denuncias que surjan en cualquier comunidad o sector del estado.

Por otra parte, refirió que también cuentan con el apoyo de VEN 911, a través del cual las personas también pueden efectuar las llamadas, las cuales son redireccionadas inmediatamente al cuadrante de paz correspondiente a la zona.

Categoria:

Dejanos un comentario