Táchira: Clase obrera celebró el triunfo de la paz

En el Día del Trabajador

Táchira: Clase obrera celebró el triunfo de la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Trabajadores y Trabajadoras del Táchira expresan su solidaridad con la FANB
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal 01 de mayo 2019.- Las fuerzas revolucionarias en el estado Táchira, celebraron este miércoles en un acto lleno de alegría, la victoria popular que se registró el martes, al vencer el intento de golpe de Estado, propiciado por Leopoldo López y Juan Guaidó.

Diógenes Gámez, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras mencionó que los movimientos de trabajadores del Táchira expresan su solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Con esfuerzo y valentía han hecho posible la Paz de la República”, esto al referirse al triunfo de los venezolanos al frustrar un intento de golpe de estado contra la institucionalidad democrática en Venezuela.

De igual modo, sostuvo que la clase obrera se mantiene en pie de lucha, en defensa del presidente Nicolás Maduro, electo por la vía constitucional el año pasado, para que mantenga sus políticas de inclusión y de defensa de la nación.

Las palabras las emitió ante una multitud multicolor que se congregó este miércoles en el Consejo Legislativo del estado Táchira, para conmemorar los 133 años de los hechos que marcan el inicio de la lucha sindical en el mundo y que reúnen al movimiento obrero cada primero de mayo.

“Vamos hacia la organización del Congreso Constituyente de la Clase obrera y el debate sobre el nuevo modelo empresarial socialista”, sostuvo que con este gran encuentro se continuará desarrollando la alianza obrera, campesina y comunal; al mismo, que se propone la construcción del Estado Obrero, Campesino y Comunal”, sentenció.

Categoria:

Dejanos un comentario