Táchira: Cero fallecidos durante el asueto de carnaval

El operativo culminará este miércoles

Táchira: Cero fallecidos durante el asueto de carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El operativo continuará hasta este miércoles al mediodía. Fotos: Doris Hernández
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Cuando resta un día para que finalice el asueto de carnaval, en el estado Táchira no se registran fallecimientos, ni por inmersión ni por accidentes de tránsito.

Así lo informó Yesnardo Canal, director regional de Protección Civil, quien destacó que la sensatez de la ciudadanía ha sido la clave para mantener en cero las estadísticas negativas en los 29 municipios de la geografía regional.

Indicó que ha sido masiva la presencia de personas en los 13 balnearios aptos y en las cerca de 100 piscinas, espacios que han contado con la supervisión de los diferentes cuerpos de prevención y de seguridad.

Apuntó Canal que el único punto irregular, fue la contaminación presentada en la piscina de un club privado, la cual tuvo que ser clausurada por Protección Civil.

El vocero manifestó que fueron reforzados los accesos al estado Táchira, tanto por la zona Norte como por el Sur, debido a que este martes comenzaron a llegar al estado, los temporadistas que disfrutaron del asueto en otras regiones del país.

Señaló el titular de Protección Civil en el Táchira que la población debe mantener la actitud preventiva durante las próximas horas para que el despliegue concluya con éxito total.

Yesnardo Canal apuntó que el operativo Carnavales Seguros 2017 concluirá en el estado andino, este miércoles en horas del mediodía, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el gobernador José Gregorio Vielma Mora. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario