Táchira: Cerca de 140 toneladas de basura recogen en el municipio Cárdenas

Con la Misión Venezuela Bella

Táchira: Cerca de 140 toneladas de basura recogen en el municipio Cárdenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
en Cárdenas han sido recogidas cerca de 140 toneladas de basura
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal 06 de abril 2019.- A pesar de las dificultades impuestas por la gobernadora Laidy Gómez, quien no cumple con las labores pertinentes en el vertedero de Torbes para hacer la disposición final de la basura, los trabajos de recolección de desechos sólidos se mantiene en gran parte del estado Táchira.

Un ejemplo de ello, es la unión existente entre la alcaldía del municipio Cárdenas y la Zodi de la entidad andina, quienes han mancomunado esfuerzos, en el saneamiento de la carretera Transandina, donde han sido recogidas cerca de 140 toneladas de basura, según lo explicó el alcalde de dicha jurisdicción, Richard González.

Dijo el burgomaestre que estas labores también se han cumplido en la carretera que comunica a Táriba con Palmira, para beneficiar a quienes transitan a diario por esta vía del área metropolitana del estado andino.

Agradeció de igual manera el apoyo que ha aportado el pueblo organizado para mantener el saneamiento de estas zonas, para evitar de esta manera, la generación de algún brote endémico que pudiera afectarlo.

Adelantó González que por medio de un decreto, serán sancionadas las personas que sean descubiertas arrojando desechos sólidos a las calles del municipio Cárdenas.

De igual manera, mencionó que estas labores de contingencia se mantendrán, mientras la gobernadora habilite el vertedero de Torbes, para realizar la disposición final de la basura.

Categoria:

Dejanos un comentario