Táchira: BNBT rehabilitó cerca de 100 viviendas en Torbes

De la mano con la alcaldía bolivariana

Táchira: BNBT rehabilitó cerca de 100 viviendas en Torbes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Palmar de la Copé fue el sector atendido este viernes. Fotos: Ana Ocando
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Un total de 97 viviendas fueron dignificadas en el municipio Torbes del estado Táchira, por medio de las labores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que trabajó de la mano con la alcaldía y el poder popular.

El burgomaestre de Torbes, Roberto Lobo, apuntó que también fueron entregadas a las comunidades de El Palmar de la Copé, dos canchas deportivas, una casa comunal y el módulo policial del sector.

Resaltó Lobo la organización expuesta por cada uno de los lugareños, quienes aportaron un granito de arena, en la consolidación de este proyecto que fue ejecutado de manera inmediata por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“El pueblo ha notado el cambio en nuestro municipio, donde la articulación directa con los entes del Gobierno Bolivariano, nos ha permitido recuperar muchos espacios que fueron abandonados durante la gestión de la derecha”, aseguró.

Por su parte, el director regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Carlos Colombani, felicitó al pueblo de Torbes, debido a que más del 50 por ciento de los proyectos en ejecución en el Táchira, corresponden a este municipio.

Colombani precisó que en esta jurisdicción, actualmente se trabaja en la consolidación de 31 proyectos, de los cuales fueron culminados 19, gracias a la gestión del alcalde Roberto Lobo y al empeño del pueblo torbense.

Indicó que este año han sido reacondicionadas más de tres mil viviendas, favoreciendo a más de 12 mil personas y recordó que la meta para el final del año, es atender más de 13 mil hogares.

El director de BNBT en el estado, afirmó que no solo se estipula la recuperación de viviendas, ya que también han sido rehabilitados espacios médicos y deportivos, en función de beneficiar a las comunidades. 

Categoria:

Dejanos un comentario