Táchira: Bloqueados 147 TAG de gasolina

Por incumplir normativas del Gabinete de Combustible

Táchira: Bloqueados 147 TAG de gasolina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La vocera del gabinete explicó que estas personas surtieron sus vehículos en días que no les correspondían
Prensa YVKE Mundial Táchira

Por contravenir las indicaciones establecidas por el Gabinete de Combustible y el Protectorado del Táchira, en la entidad fueron bloqueados 147 Tarjetas de Administración de Gasolina (TAG), a igual número de usuarios.

Así lo informó Nellyver Lugo, vocera del Gabinete, quien explicó que estas personas surtieron sus vehículos en días que no les correspondían, por lo que fueron sometidos a esta sanción.

Adelantó que la cifra podría aumentar en las próximas horas, por cuánto falta por verificar la data de algunas estaciones de servicio que expendieron el carburante la semana pasada en el marco del 7+7 establecido por el gobierno Nacional para enfrentar la COVID-19.

Dijo Lugo que estas acciones sancionatorias se aplican con el objetivo de hacer entrar en razón a los conductores, para que entiendan la necesidad de adaptarse a las normas establecidas para la correcta venta y distribución de la gasolina.

De igual manera, Nellyver Lugo recordó que estas sanciones fueron informadas desde el primer momento en que se coordinó el plan especial de abastecimiento de combustible, por lo que los usuarios no deben sentirse sorprendidos. 

Categoria:

Dejanos un comentario