Táchira: Abogados Socialistas rechazan ataques contra El Aissami

Porque es un atentado contra el país

Táchira: Abogados Socialistas rechazan ataques contra El Aissami

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Abogados Socialistas rechazan el ataque contra el vicepresidente El Aissami
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, le salió al paso a los ataques desmedidos que ha impulsado Estados Unidos en contra del vicepresidente de la república, Tareck El Aissami.

 

El vocero fue Carlos Garay, quien manifestó que el propósito de estas malintencionadas declaraciones, es socavar las bases de la revolución, cimentadas en Venezuela y en América Latina por el Comandante Hugo Chávez.

 

Las hordas imperiales norteamericanas y sus lacayos de la oligarquía y partidos de la derecha venezolana, pretenden quebrar la fortaleza revolucionaria de este joven, que tiene una alta sensibilidad humana y social, por ello crean esa fábula típica”, aseveró.

 

Garay lamentó, aunque no le extrañó, la actitud asumida por sectores de la oposición venezolana, que lejos de respaldar a un connacional, se suman al vilipendio desmedido, actuando como traidores a la patria.

 

Se regodean con aires de triunfo, olvidándose que dicha infamia es un falso positivo que viola nuestra soberanía, por lo que fácilmente pueden ser tildados de traidores de la patria por serviles al imperio norteamericano y sus grandes corporaciones”, añadió.

 

El vocero mencionó que Estados Unidos busca cualquier excusa para intervenir Venezuela, como sucedió recientemente con otros países que han expresado su desacuerdo con los planes injerencistas de la nación norteamericana, como Irak, Libia y Siria.

 

Recordó que el fin único de las violaciones a la soberanía nacional de estos países por parte de Estados Unidos, es apoderarse de sus riquezas naturales y dijo que para nadie es un secreto que el imperio norteamericano quiere adueñarse del petróleo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario