Táchira: 33 centros de votación habilitados para simulacro electoral

Plan República está desplegado

Táchira: 33 centros de votación habilitados para simulacro electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira están listos los centros de votación para el simulacro electoral de cara a las elecciones a la Asamblea nacional Constituyente. Foto: Prensa Dirección de Política
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Carlos Romero, director de Política de la Gobernación del Táchira informó que estarán habilitadas 99 máquinas en 33 centros de votación para el simulacro electoral de este domingo 16 de julio.

“Ajustados a Derecho como la establece los artículos 347, 348 y 349 dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela jugando un papel fundamental para la consolidación de la patria” explicó Romero.

Asimismo manifestó que el Plan República está dispuesto en cada Centro de votación escogido para la jornada electoral, resguardando el material electoral así como también todo lo necesario para llevar adelante este proceso.

Finalmente, el dirigente político invitó a la militancia del Táchira a participar masivamente en esta actividad que permitirá afinar los detalles logísticos y de movilización de cara a las elecciones próximo 30 de julio. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.