Táchira: 11 hechos viales durante fin de semana

Informó Yesnardo Canal

Táchira: 11 hechos viales durante fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se mantiene un descenso en relación a los accidentes con respecto al mes anterior, todo gracias a la cultura preventiva que se viene realizando por parte de los entes de seguridad y prevención del estado Táchira.
YVKE Mundial/ Eduardo Rincón Moros

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira manifestó que además de los traslados se realizaron atención  pre hospitalaria que se suscitan durante el fin de semana en el estado Táchira en donde son atendidos tanto por funcionarios de PC Táchira como por las Direcciones Municipales.  

Este fin de semana se registraron once hechos viales durante las últimas 72 horas en donde se contabilizaron un total de 14 lesionados por hechos viales.

Añadió que lamentablemente durante el fin de semana se registraron dos (02) personas fallecidas producto de un hecho vial de vehículo con vehículo en el municipio Libertador, al lugar asistieron los funcionarios del PC Libertador constatando el fallecimiento de dos (02) masculinos uno de 21 años y otro de 31años, los mismo fueron trasladados por comisiones pertinentes al Hospital Central.

Por otra parte Canal manifestó que las precipitaciones de las lluvias se mantienen por la activación de la onda tropical 42 en la de San Cristóbal y municipios cercanos.

Protección Civil Táchira en su accionar ordinario durante el fin de semana establece diferentes tareas entre ellas los traslados de pacientes en los que se contabilizaron un total de 55 traslados de pacientes de clínicas privadas como de hospitales públicos de los 145 procedimientos realizados por la institución.

Pese a la pequeña subida en lo que respecta a los hechos viales durante el último fin de semana se mantiene un descenso en relación a los accidentes con respecto al mes anterior, todo gracias a la cultura preventiva que se viene realizando por parte de los entes de seguridad y prevención del estado Táchira.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario