Táchira: “Derecha pretende satanizar a los colectivos”

Diputada Nellyver Lugo:

Táchira: “Derecha pretende satanizar a los colectivos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Legisladora Nellyver Lugo rechazó los viles ataques promovidos desde las redes sociales a los colectivos de la entidad
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El bloque revolucionario del Consejo Legislativo del Táchira, condenó los señalamientos que han generado en contra de los colectivos, a quienes indican como responsables de las acciones violentas ocurridas en la entidad el miércoles.

La vocería estuvo a cargo de la diputada Nellyver Lugo, quien manifestó que acudirán a la Fiscalía del Ministerio Público, para solicitar la investigación a las personas que han vilipendiado y criminalizado a los colectivos en el estado Táchira.

Lugo manifestó que los hechos violentos que causaron la muerte de una joven y que dejaron más de 50 personas heridas, fueron fomentados por los sectores radicales de la oposición.

Dijo que fue creado un laboratorio mediático a través de las redes sociales, para tergiversar la realidad de lo que ocurrió en principalmente en la ciudad de San Cristóbal.

La diputada agregó que además de la ciudad capital, hubo otros sectores donde la violencia se manifestó por medio de ataques proferidos contra las prefecturas de los municipios Junín y Panamericano, así como de la comunidad de Palo Gordo en Cárdenas.

Refirió que el gobernador José Gregorio Vielma Mora se encuentra en Caracas en constantes reuniones, para evitar que se consuma el golpe de estado que la derecha venezolana está generando en contra del presidente Nicolás Maduro.

Mencionó la vocera además, que desde este miércoles, el Palacio de los Leones, -sede del Parlamento regional-, ha sido asediado en varias ocasiones por grupos de motorizados, razón por la cual hubo la necesidad de desmontar la tarima antiimperialista instalada el martes.

“No queremos poner en riesgo la vida de nuestros trabajadores ni de los tachirenses que acudieron a la tribuna antiimperialista para pedir paz en el estado y en el país, por eso tomamos la decisión de desmontarla”, agregó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario