Swing Latino no murió, nuestro compromiso será seguir su legado

Así lo afirmó la hija de Ángel Méndez

Swing Latino no murió, nuestro compromiso será seguir su legado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
Yvke Mundial/Thaina Hernández

Este miércoles a través de Yvke Mundial, se le realizó un homenaje a nuestro querido Ángel Méndez, quien deja un legado en la música venezolana y en el periodismo.  

El programa albergó a grandes compañeros y amigos del periodista quienes contaron anécdotas, y dejaron grandes mensajes en su honor.

Fernando Sánchez también fundador de la revista Swing Latino ofreció unas muy emotivas palabras de agradecimiento a Ángel Méndez por la amistad que compartieron durante 45 años. Asimismo, comentó  que la revista comenzó de manera accidental, resultando ser un gran proyecto que los llevó por todo este recorrido musical.

Ángel “fue un maestro en todos los aspectos de la vida, siempre dispuesto a ayudar y formar profesionales,  compadre, socio y amigo sincero, al que siempre recordare y sé que nos volveremos a encontrar en algún momento”, enfatizó.

En este sentido Juan José Hernández (El Indio) expresó, “Ángel va a estar en nuestros corazones y nuestras mentes, porque fue una persona extraordinaria e incondicional”.

Por su parte,  el músico Carlos Hurtado, dijo, me cuesta hablar de Ángel como alguien que ya no está físicamente, me invade un gran tristeza él era como un padre para mí, en octubre íbamos a celebrar mis 40 años de vida artística y es difícil saber que ya no estará, él  fue un eterno amante de la música, quien debe estar celebrando y cantando en el cielo junto a grandes de la tonada.

“10 boleros y una guitarra  se realizó gracias a él,  responsable de este grabar este disco fue mi tutor y maestro y mi manager” acotó.

María Luisa Hernández,  hija del "Tata Hernández", también expresó unas bonitas palabras para el creador de la revista Swing Latino, quien fuera gran amigo de su padre, la cual sugirió, realizarle un homenaje a su legado con una estatuilla en la ciudad capital.

De igual manera Yoyerlin Méndez, hija de Méndez “Agradeció el cariño que nos han expresado, mi padre sembró y hoy día cosechamos todo lo bueno, Swing Latino no muere, será nuestro  compromiso seguir su legado con la ayuda de toda la gente que estuvo a su lado, Ángel Méndez seguirá en nuestra vida y en nuestros corazones”.

Eduarg Pereira, Gerente de Prensa y Página Web en Yvke Mundial señaló que Ángel es un ejemplo para las nuevas generaciones del periodismo, nunca denigro a nadie, es por ello que lucharemos por defender su legado,  siempre tenía una palabra para una situación, buscando el lado positivo a todo”.

Asimismo La Cantante Elena Gil, elevó una tonada en honor a Ángel Méndez, “hoy recuerdo los muchos momento vivido con él,  tenemos que seguir su legado, y defender su música, también recordó grandes anécdotas que vivió en cada encuentro que tuvo con el también  periodista.

Finalmente la cantante venezolana Mariana, destacó que está muy agradecida con Dios por la oportunidad de conocer gente tan importante y valiosa como fue Ángel Méndez.

Apuntó que para ella fue un honor salir en  la primera edición digital de la revista Swing Latino.

Mariana brindo una frase de una emotiva canción al siempre amado y recordado Ángel Méndez “cuando un amigo se va deja un espacio vacío”.

Categoria:

Dejanos un comentario