De la Ciudad

Suspendido servicio de canales de contraflujo en Caracas afectados por vandalismo

Producto de las pérdidas materiales, "el canal de contraflujo de Prado del Este, que es el único que trabaja en la mañana y en la tarde, no lo podemos instalar por los momentos, igual que el de la Panamericana", destacó

Producto de las acciones vandálicas y terroristas registradas la semana pasada, los servicios de seguridad vial de los canales de contraflujo de la carretera Panamericana, Prados del Este, y de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se encuentran suspendidos, informó el presidente del Instituto Nacional de Transito y Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Rabán.

"Los tenemos suspendidos lamentablemente porque perdimos los conos, los separadores viales, algunos vehículos de instalación y algunos vehículos de apoyo", indicó durante el programa Pueblo en Movimiento, conducido por el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, y transmitido por Radio Miraflores.

Señaló que desde el INTT y el Ministerio de Transporte Terrestre se están tomando las acciones para iniciar la recuperación de los vehículos afectados y así garantizar el servicio en la Gran Mariscal de Ayacucho.

Producto de las pérdidas materiales, "el canal de contraflujo de Prado del Este, que es el único que trabaja en la mañana y en la tarde, no lo podemos instalar por los momentos, igual que el de la Panamericana", destacó.

En ese sentido hizo un llamado a todos los venezolanos a dejar el camino de la violencia y a tener mayor conciencia para el cuidado y respeto de los servicios en beneficio de todos.

"El llamado es a la conciencia, a la cordura, a organizarse (…) un llamado a la conciencia de todos los venezolanos", expresó.

Asimismo, condenó las protestas violentas de los simpatizantes de la derecha nacional, que hasta la fecha han dejado un saldo de 35 personas fallecidas y más de 700 lesionados.

El ministro Ricardo Molina ratificó que un total de 94 unidades de transportes colectivas fueron atacadas durante el mes de abril, en medio del vandalismo generado por los llamados a la calle de la dirigencia opositora.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button