Suspendida definitivamente la Santikutz Klasika

Anuncio la organización

Suspendida definitivamente la Santikutz Klasika

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
mundodeportivo

Telleriarteko Txirrindulari Elkartea, entidad organizadora de la Santikutz Klasika, ha anunciado la suspensión definitiva de la edición 2020 de la prueba mediante un comunicado. La prueba, que tradicionalmente se disputa el 1 de mayo y que había sido aplazada como consecuencia de la pandemia del coronavirus al 27 de septiembre, finalmente no se disputará dejando el calendario de la Copa de España en 10 pruebas, entre ellas el Memorial Valenciaga y la Klasika Aiztondo.

“Desde Telleriarteko Txirrindulari Elkartea os queremos comunicar la difícil decisión tomada por la directiva de suspender la celebración de la Santikutz Klasika del primero de mayo, que ya habíamos aplazado al 27 de septiembre”, señala el comunicado.

“La situación en la que estamos, los condicionantes a cumplir como organización por la pandemia que sufrimos y la asunción de riesgos que escapan de nuestro control, han hecho que la decisión tomada sea la más sensata. Ante esta situación lo principal es la salud y el bienestar de todo el mundo.

Precisamente esta edición la preparábamos con especial mimo, con cambios en el recorrido que esperábamos nos iban a dar mayor espectacularidad.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores su apoyo, esperando seguir contando con el año que viene.

El año que viene volveremos con más fuerza”.

Categoria:

Dejanos un comentario