Suspenden por 36 horas suministro de agua en 13 municipios

Este viernes 08 de julio

Suspenden por 36 horas suministro de agua en 13 municipios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Hidrosuroeste
Mundial Táchira/Eduardo Rincón

A partir de las 6 de la mañana de este viernes 08 de julio será suspendido el servicio de agua potable en los municipios San Cristóbal, Córdoba, Torbes, Cárdenas, Libertad, Independencia, Guásimos, Andrés bello, Bolívar, Pedro María Ureña, Ayacucho, Michelena y Lobatera, municipios que se surten del Acueducto Regional del Táchira. Así lo dio a conocer Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste.

Agregó que  motivado a los trabajos de mantenimiento que Hidrosuroeste realizará en los túneles de distribución y reparaciones generales a redes de distribución, los cuales representarán una interrupción estimada del suministro de agua potable de 36 horas.

Indicó que estos trabajos se dan como parte del Plan Anual de Mantenimiento Preventivo que cada año ejecuta la hidrológica para acondicionar las redes de distribución y reparar posibles averías en algunas tuberías de vital importancia en la presentación del servicio de agua potable.

De igual manera apuntó que son 30 las labores de mantenimiento a ejecutarse, entre los que destacan: Limpieza del túnel N° 01, Portal N°1 y portal N°2, municipio Sucre, colocación de válvula para descarga 6”, sector La Puente, municipio Guásimos; mantenimiento de válvula de la línea de las flores de 20” y mantenimiento de reguladora de 12” entrada al estanque las flores y mantenimiento a la válvula de entrada al estanque de la Coromoto, Central de Radio, las flores; entre otros.

Colmenares destacó que este sábado 09 de julio, a las 6 de la tarde será restablecido el servicio de agua potable, por lo que la hidrológica hace un llamado a los habitantes a tomar las previsiones de almacenamiento correspondientes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.