Regionales

Suspenden agua potable en tres municipios

Desde la tarde de este lunes, cuadrillas de Hidrosuroeste realizarán las labores de reparación de una tubería en el sector La Chivata para reponer el servicio del vital líquido este martes

Debido a la rotura sufrida en una tubería de acero de 54 pulgadas, de la línea San Cristóbal en el sector La Chivata, tres municipios del Táchira estarán sin agua potable desde la tarde de este lunes.

Así lo informó el gerente de operaciones de Hidrosuroeste, Franklin Arrieta, quien mencionó que las labores de reparación se cumplirán hasta este martes, por lo que la parada temporal del servicio del vital líquido, afectará a los habitantes de San Cristóbal, Torbes y Córdoba.

De acuerdo con las estimaciones del funcionario de la empresa hidrológica socialista, los trabajos de restitución de la tubería será de aproximadamente 12 horas, en caso que las condiciones climáticas sean favorables.

Recordó que el restablecimiento del servicio se cumplirá de manera gradual en las diferentes comunidades, para proteger la tubería ante cualquier eventualidad relacionada con la presión del agua.

Ante esta situación, Franklin Arrieta recomendó a la población que habita en San Cristóbal, Torbes y Córdoba, almacenar agua en sus hogares, cumpliendo con los parámetros de higiene recomendados anteriormente por Hidrosuroeste.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button