Susana Barreiros juramentada como Defensora Pública General

Esta nueva responsabilidad la asumirá durante los próximos siete años

Susana Barreiros juramentada como Defensora Pública General

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

La tarde de este martes, Susana Virginia Barreiros Rodríguez fue juramentada como Defensora Pública General, responsabilidad que asumirá durante los próximos siete años.

La Juramentación estuvo a cargo del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien destacó la lucha emprendida por los diputados revolucionarios en el parlamento durante los 5 años de gestión.

La nueva defensora sustituye a Carmen Eneida Alves Navas, que desde agosto se desempeñaba en el cargo.

Barreiros fue designada como Defensora Pública General durante la sesión ordinaria del pasado jueves 10 de diciembre, luego de que el diputado José Ávila, en su condición de presidente del Comité de Evaluación de Postulaciones para la Elección del Defensor Público General o Defensora Pública General, presentará en la cámara plena el informe correspondiente.

La jueza Susana Barreiros saltó a la palestra pública tras llevar uno de los casos más emblemáticos de la justicia venezolana: el juicio del dirigente de la derecha, Leopoldo López. Barreiros, fue la encargada de leer el veredicto que dictó prisión de casi 14 años, tras los cargos de instigación pública, asociación para delinquir y daños a la infraestructura al dirigente de Voluntad Popular.

Categoria:

Dejanos un comentario